ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INTERCAMBIO PUNTO ARTÍSTICO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejijuntas, intercambios y concursos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pilaryana

MensajePublicado: Jue 24 Jul 2008 10:43 pm    Título del mensaje: INTERCAMBIO PUNTO ARTÍSTICO Responder citando

Hola, soy nueva en el foro, y me parece muy interesante.

No veo muchos temas relacionados con esta labor de agujas de dos puntas.
Estaría interesada en intercambiar patrones o revistas que tengo con otras que tengáis, ya que las publicaciones de este tipo de punto son escasas.

Si también tenéis interés, podéis poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias, saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fil

MensajePublicado: Vie 25 Jul 2008 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida al foro Pilaryana, te importaría explicarme que es el punto artístico? Embarassed

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aribe

MensajePublicado: Vie 25 Jul 2008 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pilaryana, bienvenida al foro, muy bonito el nuevo tema. Yo soy adicta al punto de Aran, aunque no soy muy experta es para mi un reto provar nuevos puntos de este tipo. Tampoco sé con exactitud lo que es el punto artistico, supongo que son esos puntos tan bonitos y elaborados tipicos de los chales; ya nos explicarás. De vuelta de las vacaciones, bienalladas a las que estais ahora en el foro. Un beso a todas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josefa

MensajePublicado: Vie 25 Jul 2008 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas.... a mi me encanta el punto artistico.....si os pasais por mi blog vereis algo de lo que he hecho....se trabaja con cinco agujas al principio.(como los calcetines) y despues se pasa a las agujas circulares.....como bien dice Aribe se hacen los chales y tambien tapetes,de los que tengo varios hechos.
--Pilar he recibido tu mensaje.....y te digo que tengo varias revistas que las guardo como oro en paño como suele decirse,pero no me importa compartirlas....ya te las escanearé y te las mando por correo.
Hoy en dia en España no hay ninguna revista que publique labores de esta clase...pero el otro dia encontré en Picasa ....con el nombre de Strickdeckchen.....unas cuantas que estan en aleman...y como nó me las descargé...no se una papa de aleman pero con los gráficos que tiene no creo que tenga problemas......yo las que tengo son del Anna de Burda que antes se publicaban aqui,.....es una lastima que no continuen..porque traian de todas las labores .
Pilar si te parece yo te envio las portadas de las revistas y tu me dices las que tienes y las que no y asi no te envio las que ya tienes......y tu si tienes alguna me lo envias tambien y asi intercambiamos.........te parece.........ya me contaras-.
Mi imeil estara en mi perfil......
besos para todas...........Pepi Wink Wink Wink Wink
SILVIKA

MensajePublicado: Vie 25 Jul 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien venida Pilaryana.
Yo tampoco sabía qué era el punto artístico y ahora me lo habéis aclarado.
La verdad es que no dejamos de aprender con este foro. No tengo ninguna revista sobre el tema pero si encuentro algo lo tendré en cuenta.
Seguro que en internet hay miles de cosas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cariann

MensajePublicado: Jue 23 Jul 2009 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bonito esto y me interesa bastante
cariann
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mamaosa

MensajePublicado: Lun 12 Oct 2009 9:16 pm    Título del mensaje: Subo mensaje Responder citando

Yo también estoy buscando modelos de punto artístico o dentelle o como se llame.
Quería hacer unas cortinas muy, muy finas porque las de ganchillo que hice este verano me quitan mucha luz. Sólo he encontrado en un "Labores del hogar" del año 1995 o 96 unas, pero no me acaban de gustar. ¿Alguien tiene algo?
Saludos
mamaosa©
carolinaauditora

MensajePublicado: Sab 02 Ene 2010 2:55 am    Título del mensaje: Intercambio de revistas punto artistico Responder citando

[

Hola me llamo carolina y soy una fiel admiradora del punto artistico me gusta muchisimo me encantaria intercambiar revistas.

quote="Josefa"]Hola a todas.... a mi me encanta el punto artistico.....si os pasais por mi blog vereis algo de lo que he hecho....se trabaja con cinco agujas al principio.(como los calcetines) y despues se pasa a las agujas circulares.....como bien dice Aribe se hacen los chales y tambien tapetes,de los que tengo varios hechos.
--Pilar he recibido tu mensaje.....y te digo que tengo varias revistas que las guardo como oro en paño como suele decirse,pero no me importa compartirlas....ya te las escanearé y te las mando por correo.
Hoy en dia en España no hay ninguna revista que publique labores de esta clase...pero el otro dia encontré en Picasa ....con el nombre de Strickdeckchen.....unas cuantas que estan en aleman...y como nó me las descargé...no se una papa de aleman pero con los gráficos que tiene no creo que tenga problemas......yo las que tengo son del Anna de Burda que antes se publicaban aqui,.....es una lastima que no continuen..porque traian de todas las labores .
Pilar si te parece yo te envio las portadas de las revistas y tu me dices las que tienes y las que no y asi no te envio las que ya tienes......y tu si tienes alguna me lo envias tambien y asi intercambiamos.........te parece.........ya me contaras-.
Mi imeil estara en mi perfil......
besos para todas...........Pepi Wink Wink Wink Wink[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mercedes

MensajePublicado: Dom 03 Ene 2010 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Vaya trabajito!! Tengo bastantes revistas de Labores del Hogar antiguas, buscaré si tienen tapetes de este punto y escanearé los modelos; por cierto de punto artístico ná de ná.
Esmia

MensajePublicado: Jue 01 Abr 2010 2:43 pm    Título del mensaje: esquemas cinco agujas Responder citando

Hola soy nueva, quisiera encontrar patrones en cinco agujas, solo tengo unos poquitos para compartir. Dios los bendiga. Mil gracias
Esmia

MensajePublicado: Mar 27 Abr 2010 11:48 pm    Título del mensaje: Re: esquemas cinco agujas Responder citando

[quote="Esmia"]Hola soy nueva, quisiera encontrar patrones en cinco agujas, solo tengo unos poquitos para compartir. Dios los bendiga. Mil gracias[/quote]

Volvi de nuevo. Por favor escriban. Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejijuntas, intercambios y concursos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: