ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quedada en Salamanca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fifilota

MensajePublicado: Sab 07 Oct 2006 9:53 am    Título del mensaje: Quedada en Salamanca Responder citando

Hola, ¿Hay alguien más (normalemente quedo con Liviae) de Salamanca que quiera quedar para hacer punto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rociosalamanca

MensajePublicado: Lun 05 Nov 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaaa
yo tambien soy de Salamanca
mi nombre es Rocio y vivo en Santa Marta
para todo lo que necesiteis aca andamosss
ahora que eso de quedar, no se, nunca lo he hecho, ademas soy nueva en esto de hacer punto
conozco alguna tienda en salamanca donde quedan para tejer, ademas la de la tienda enseña tambien creo, pero es muy pequeñita la tienda y siempre esta llena, incluso cuando voy a comprar la lana veo a gente tejiendo de pie
venga un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tikismikis

MensajePublicado: Dom 11 Abr 2010 9:46 pm    Título del mensaje: salamanca Responder citando

Hola!
Llevo algún tiempo con la idea de aprender a hacer punto y buscando información por internet encontré este foro.
Parto de cero para aprender porque nunca he tocado una aguja por lo que agradecería consejos sobre que es lo mejor para empezar: tipo de lana, tipo de agujas, tiendas para comprar el material...
También he comprado un libro de iniciación que junto con este foro espero me sea de ayuda. Y cuando ya domine minimamente el tema apuntarme a alguna quedada que ya he visto que alguna de Salamanca hay.
Gracias por anticipado. Saludos.

Esther
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: