ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chaqueta tipo channel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
osolsona

MensajePublicado: Mie 03 Mar 2010 9:32 pm    Título del mensaje: chaqueta tipo channel Responder citando

Hola, soy neva en el foro y me gustaria si alguien pudiera ayudarme. Quiero hacer una chaqueta a punto tunecino con mangas montadas, pero no sé como hacer las mangas. En la espalda he empezado con 70 puntos ¿cuantos tengo que disminuir para hacer la sisa?
Gracias anticipadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
stayvb

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro, intentaremos ayudarte todo lo posible.

Respecto a la duda que planteas, ya siento no poder ayudarte, yo no he hecho aun punto tunecino, asi que no sabría decirte cuanto debes disminuir para la sisa.

A ver si alguien te puede ayudar!

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fada

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saber que has montado 70 puntos no es información suficiente, hace falta saber cuanto mide de ancho la espalda, suponiendo que mida 50 cm deberias disminuir 5-3-1-1-1 en la espalda y 6-3-1-1-1 en el delantero.

.
osolsona

MensajePublicado: Dom 07 Mar 2010 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fada, gracias por la respuesta, he tenido que rectificar la espalda y reducir a 60 puntos, y el delantero 32 puntos. De hombro a hombro hay 42 cm. y de cadera 57 cm. ¿ Cuanto te parece que puedo disminuir?
Saludos
fada

MensajePublicado: Lun 08 Mar 2010 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

En este caso cada punto equivale a poco menos de 1 cm, si la profundidad de la sisa es de unos 7.5 cm yo haria 4-2-1-1 en la espalda y 5-2-1-1 en el delantero.

.
osolsona

MensajePublicado: Lun 08 Mar 2010 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fada, alucino con tu rapidez de respuesta. Voy a hacerlo como dices, ya te dire
GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: