ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Madrid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sugar

MensajePublicado: Dom 07 Sep 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Madrid Responder citando

No sé cuánta gente hay aquí que sea de Madrid ni si habéis hecho ya alguna quedada....
Pero tenéis idea de hacer alguna?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marisol

MensajePublicado: Lun 08 Sep 2008 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira,,,yo solo he asistido a 2,,,pero no me importaría nada repetir. Entre semana existen quedadas si no me equivoco son mensuales, en esta página las puedes ver http://quedadas.blogsome.com/
ha estas yo nunca he asistido,,,por incompatibilidad de horario,,,por los comentarios tienen que ser muy agradables.
Yo quedé con algunas chicas del foro en fin de semana,,como ya te he dicho, siendo estas en sábado. Ahora a mi personalmente me viene mal, hasta que no organice lo del cole,,,etc, etc. Pero es muy probable que más adelante cuando todo vuelva a la normalidad si pueda. De todos modos seguro que te contestan más personas y podeis quedar pronto.
Evita

MensajePublicado: Sab 17 Oct 2009 11:15 am    Título del mensaje: QUEDAR EN MADRID Responder citando

Hola a todas,
he encontrado esta página navegando por internet y como me encanta hacer punto estaría encantada de hacerlo en compañía.
Me podéis decir si quedáis y dónde para unirme a vosotras.

Muchas gracias
MAVictoria

MensajePublicado: Lun 08 Feb 2010 9:21 pm    Título del mensaje: quedar en madrid Responder citando

Hola, me gustaría acudir a alguna de las quedadas. En cualquier caso, podríamos intentar ponernos de acuerdo algunas que estemos interesadas en este tipo de reuniones..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: