ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Y tú cuándo cumples años?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aribe

MensajePublicado: Jue 18 Sep 2008 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Mercedes por tus palabras, siempre le gusta a uno que le digan cosas bonitas. Te pongo abajo el link, puse la historia de la gatita que vive en el jardin de mi urbanización pensando en lo que te gustan los gatos; a ver si puedes entrar, ahora estoy viendo desde mi ventana la gatita comiendose una rata, no deja ni el rabo la muy cochina. Un fuerte abrazo

http://lalanterna-itaca.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mercedes

MensajePublicado: Vie 19 Sep 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aribe, ya he podido entrar en un blog y he visto la historia de la gatita, todavía hay gente buena. Muchas gracias.
Un beso
aribe

MensajePublicado: Sab 20 Sep 2008 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes, en ese caso la buena no es la gente, es mi preciosa perrita Laughing que es buena de naturaleza con todos. Un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josefa

MensajePublicado: Lun 22 Sep 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno eso de los tres dedos Rosa......
A mi me quedan pocos dias para los 57 (el próximo dia 24 ) asi que soy Libra de pura cepa., pero a veces creo que tengo muchos menos y otras veces que tengo muchos más .....será por lo de la balanza.......
besos a todas.
titi_muti

MensajePublicado: Mar 16 Jun 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo los cumplo el 27 de octubre. Este año 33 me caen. Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucus

MensajePublicado: Mar 25 Ago 2009 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mío es el 25 de julio, nací en el 77... así que tengo 32 años.
maricha

MensajePublicado: Sab 05 Dic 2009 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo naci tambien un 9 de Abril como Planeta Piruleta, jejej algunos años antes, en 1951, asi que los proximos que cumpla seran 59.
El 77 fue un buen año, nacio mi hijo pequeño.
El 2008 malisimo, fallecio mi marido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: