ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LIBROS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 272
Ubicación: Cerca de Madrid y cerca de Alicante

MensajePublicado: Lun 05 Oct 2009 10:36 am    Título del mensaje: No sólo de tejer se vive Responder citando

Otro libro más que es interesante:

El faraón del desierto - Valerio Massimo Manfredi.

Jerusalén sitiada por los babilonios en el 586 a.C.: el profeta Jeremías huye por un túnel para salvar el arca de la Alianza y esconderla en una caverna del monte Horeb. Regresa habiendo descubierto algo que parece haberlo enloquecido y se pierde en la nada.

Fin del segundo milenio d.C., el profesor William Blake, egiptólogo, busca el misterioso “papiro Breasted” que, se supone, contiene una versión egipcia del Éxodo bíblico, pero cae en una emboscada, pierde su trabajo y su mujer lo abandona.

Todo ello tiene lugar en un momento de máxima tensión internacional: el Medio Oriente está al borde de colapso, se enfrentan los extremismos en un clima de cruzada y el mundo corre el peligro de un verdadero Armaggedon. Será el enfrentamiento final, en el que se medirán Abú Hamid líder del terrorismo más radical, y Gad Avner, el jefe del temible Mossad israelí.

William Blake, al borde del suicidio, es raptado por dos emisarios de una extraña Warren Mining Co. Que efectúa sondeos geológicos en un lugar secreto del Medio Oriente para que estudie lo que parece ser la tumba de un alto dignatario egipcio, quizás un faraón. Sin instrumentos, sin ayuda, sólo con la afectuosa compresión de Sarah Forrestal, Blake descubre que no está en Egipto sino en el desierto de Paran. ¿Qué hace la tumba de un faraón tan lejos de Egipto?

Blake descubre lo que más de dos milenios antes había enloquecido al profeta Jeremías, una hipótesis que de confirmarse, desestabilizaría el equilibrio mundial.

¿Por qué? ¿Cuál es la identidad del faraón del desierto?

Interesante


Otras obras de Valerio Massimo Manfredi:

El oráculo
El talismán de Troya
La torre de la soledad
_________________
Tejer o leer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group