ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Collar....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eba

MensajePublicado: Jue 06 Abr 2006 2:41 pm    Título del mensaje: Collar.... Responder citando

....muy sencillo, que justo empiezo con esto del punto....

http://ocio.t-orienta.info/img/posts/103.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urraca

MensajePublicado: Lun 10 Abr 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te ha quedado muy original, es buena idea mezclar materias y técnicas. Sigue mostrándonos tus progresos y tus nuevas obras.
natacha
Invitado

MensajePublicado: Mar 25 Abr 2006 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

encantador, de verdad.
Alaitz

MensajePublicado: Mar 25 Abr 2006 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Es muy bonito, que has hecho? una tira de punto y luego has cosido los lados para hacer un tubo???
marychureina

MensajePublicado: Mar 25 Abr 2006 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

EBA.- Que lindos te han quedado,, me di una pasada por el blog,, me encantaron los aretes,,, y los collares y todooooo.....
Leonor

MensajePublicado: Vie 28 Abr 2006 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué apañada! Nunca se me hubiera ocurrido, ¿cómo lo has hecho?, con i-cord? (ni idea de cómo se dice en español, es un tubo que se hace con agujas de dos puntas).
marychureina

MensajePublicado: Vie 28 Abr 2006 4:06 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que se hacen con el tricotin,,,no?,,, el de cuatro puntas,,,
aqui esta,,,,
http://tricotin.com/fiche5.htm
Invitado

MensajePublicado: Sab 20 May 2006 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

disculpad...por la tardanza...por temas varios no dispongo de tanto tiempo...
El collar lo hice con la técnica del i-cord y después le cosí los botones. El botón más grande lo cosí en uno de los extremos del cordón y a su derecha un botón pequeño. En el otro extremo le cosí un botón pequeño y le hice una lazada que permite abrocharse el collar....no sé si me he explicado bien...

Un saludo

http://www.knittinghelp.com/knitting/basic_techniques/misc.php
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: