ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUEDADA DE SEPTIEMBRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mamapato

MensajePublicado: Sab 12 Sep 2009 9:41 pm    Título del mensaje: QUEDADA DE SEPTIEMBRE Responder citando

Sinceramente para mi ha sido genial.Solo hemos estado una chica y yo,pero lo hemos pasado genial,tejer lo que se dice tejer no tejimos mucho pero charlar no paramos.Ahora lo mejor es que no nos molestamos mucho con las agujas,ja,ja,ja....
Mi hermana va a las quedadas de Sevilla y me cuenta que al principio pasaba lo mismo,yo espero que la proxima se animen todas las gaditanas.La proxima sera en octubre la pondremos a finales,espero que se anime mucha gente ya vereis lo bien que se pasa.Un beso a todas.
Perdon no nos acordamos de hacernos fotos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: