ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Por fin tengo Bloggg!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RETEJEWEAVER

MensajePublicado: Mar 19 May 2009 5:51 pm    Título del mensaje: ¡Por fin tengo Bloggg! Responder citando

Hola queridas compañeras de la tejemanía. Vengo a engordar mi vanidad enseñándoos con orgullo mi nuevo blog, donde muestro mis humildes habilidades con hilo y agujas. Tejiendo como una arañita. Mis comienzos como tejedora fueron, desde el principio, sorprendentes para mí y mi familia, puesto que he aprendido a base de revistas y vuestra ayuda (quizá una ayuda oculta, puesto que vosotras ni lo sabíais). Me siento orgullosa de mis creaciones y por eso quiero compartirlas con todas, ya que también formáis parte, de alguna manera. Gracias, compañeritas de hobby.

Saludos y espero veros por allí.

http://retejeweaver.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SILVIKA

MensajePublicado: Mie 20 May 2009 11:39 am    Título del mensaje: NUEVO BLOG Responder citando

Muy chulo todo RETEJEWEAVER. Yo también hago muchas cosas de bebé.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sagrapop

MensajePublicado: Mie 20 May 2009 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué cositas más trabajadas, muy bonito todo!!
M.carmen

MensajePublicado: Jue 21 May 2009 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Le echaré un vistazo de cuando en cuando.

Yo en mi lista de blogs que visito, cuando veo que no se renueva en 3 meses, lo elimino de mi lista.

Así, que, a poner cosicas, jajajajaja

Prometo leeerte
paloma15

MensajePublicado: Vie 22 May 2009 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya te he dejado un comentario en tu blog, todo precioso.

Por cierto Mª Carmen no seas mala y espera un poco mas hay veces que te da tiempo a entrar en otros blog comentar y punto. a mi ahora no me da tiempo de actualizar muy a menudo pero sigo por aqui. Besos
laa laa

MensajePublicado: Lun 25 May 2009 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué cosas tan bonitas para bebés haces, precioso todo.

Yo tengo mi blog super abandonado, desde que nació mi hija no he parado pero prometo actualizarlo, que no tengo perdón Embarassed

Qué gusto veros a todas otra vez Very Happy
Dolly

MensajePublicado: Mie 27 May 2009 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por compartir tu hermoso blog con nosotras. Como para estar orgullosa de el!
Saludos amistosos a todas,
Dolly
yotejo

MensajePublicado: Mie 17 Jun 2009 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

he quedado enamorada de "tu" gata LAURA, BELLÍSIMA!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: