ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENCAJE DE BOLILLOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
milab

MensajePublicado: Jue 21 Ago 2008 8:46 am    Título del mensaje: ENCAJE DE BOLILLOS Responder citando

No he visto ningún mensaje relativo a encajes de bolillos, yo soy aficionada y si alguien está interesada tengo algunos patrones e ideas, en mi blog he colgado unos visillos que hice. Saludos.

http://milaartesana.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ROCIOM

MensajePublicado: Mar 30 Sep 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Yo tambien soy aficionada Responder citando

HOla Milab yo tamién soy aficionada al encaje de bolillo te dejo mi blog a ti y atodo el mundo por si quereis algo. Un saluco
http://picasaweb.google.com/romarnu
http://rociolabores.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
milab

MensajePublicado: Mie 01 Oct 2008 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Rocío tú si que eres multiusos, hija mía, sabes hacer de todo. A mí la costura me se resiste, pero a tí se te da de maravilla. No dejes de enmarcar los cuadros de punto de cruz que gana mucho, sino mira el reloj que hice yo. Ahora cuando empiece el mal tiempo quiero cojer de nuevo el cuadro del belén, a ver si me animo porque tejer me lleva mucho tiempo. Saludos.
ROCIOM

MensajePublicado: Mie 01 Oct 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Gracias PERO NO Responder citando

Gracias Milab por los piropos pero ya sabes aprendiz de mucho maestro de nada. Yo estaba deseando que empezara el freco oporque en verano tengo una pereza tremenda pa coger na de labores. Cual es tu blog?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
milab

MensajePublicado: Jue 02 Oct 2008 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira en el enlace que pone www, ahí puedes ver el blog o la página web de cada uno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: