ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

de todo un poco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laboresdeesther

MensajePublicado: Sab 27 Sep 2008 8:07 pm    Título del mensaje: de todo un poco Responder citando

hola¡¡¡

os dejo el enlace de mi blog. en el podeis encontarar:

748 graficos de punto de cruz(quiero subir 3000).

19 adornos de foemi(goma eva)

como hacer el reves perfecto de punto de cruz

60 esquemas de plastic cavanas y sus distintos puntos.

ganchillo paso a paso

25 esquemas de patchwork

41 bordado con cintas y sus puntos

13 medidores infantiles

todos estos aparatados, se van apmpliando poco a poco, y diariamente hay cosas nuevas. ademas, estoy preparando varios aparatados mas, muy bonitos.

si quereis que suba nuevas cosas, o aparatados a mi blog, solo teneis que dejarme un email, y sigo ampliando con

nuevas manualidades. y si os gusta, pasadle el enlace a vuestra familia, amigas... para que tambien puedan.

si no ves el enlace, dejame un email y te lo envio .

laboresdeesther@yahoo.es

descargarse gratis, todo lo que les guste de mi blog.

el enlace es este:

http://laboresdeesther.blogspot.com/

saludoss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
maria elvia soto

MensajePublicado: Sab 27 Sep 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una !delicia!!!!!,navegar por tu blog,podria pasarme un domingo instructivo y feliz ahi...asi que gracias por compartirlo Laughing
Mercedes

MensajePublicado: Dom 28 Sep 2008 6:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Esther, me gusta tu foro, gracias por compartir tus cosas con todas nosotras, solo le encuentro un pero, tiene mucha publicidad y casi no me deja ver lo verdaderamente interesante.
Un abrazo
milab

MensajePublicado: Lun 29 Sep 2008 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Si hubiera visto antes tu blog no me suscribo a lo del ganchillo, es estupendo, tienes de todo. Enhorabuena.

http://milaartesana.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paloma15

MensajePublicado: Lun 29 Sep 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esther, lo que has hecho es realmente de una paciencia y generosidad increibles muchas gracias de corazón.
SILVIKA

MensajePublicado: Mar 30 Sep 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Menudo trabajo!!! Gracias por compartir tantas cositas con todas nosotras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: