ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BEBE ABORDO!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alquimista

MensajePublicado: Sab 27 Sep 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

!Enhorabuena! , no hay mejor noticia que la llegada de un bebé tan deseado.
laa laa

MensajePublicado: Sab 27 Sep 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades guapisima!....me alegro un monton por ti!.....estoy contigo en lo del colorido, a mi tambien me encantan los bebes alegres!...buscare patrones y te los mando.
Besitos Wink
ohio

MensajePublicado: Dom 28 Sep 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Re: BEBE ABORDO!!!!! Responder citando

Enhorabuena!

Buscaré cositas por mis archivos y te las mando!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
beltza

MensajePublicado: Lun 29 Sep 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!!!
Ya he despejado un cajoncito para ir metiendo todo lo que haga jeje!!!
voy a buscar por aqui que una vez vi como unos cubrepañales super bonitos, no me acuerdo quien los hizo pero me encantaron, a ver si hay suertecilla y estan a dos agujas!!
Muchas gracias a todas!!!
rrriesgo

MensajePublicado: Lun 29 Sep 2008 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena guapa!! Yo como madre de una niña de dos años te digo, al igual que todas las compis del foro, que es la mejor experiencia de esta vida que nos ha tocado vivir. No hay nada comparable al embarazo, el nacimiento, la crianza y el ver crecer a nuestros hijos. A mi, tambien me gustaria tener otro. Lo estaba buscando cuando fallecio mi madre y entonces lo dejamos un tiempo. Ahora, seis meses mas tarde, parece que me animo de nuevo, sobretodo recordando lo que se siente y al verte a ti, tan feliz.

Enhorabuena a los dos y disfruta de cada momento del dia.

Besos.

Ah, en otro post te pedia el patron del "peluche" que ibas a tejer, lo viste? Si puedes, me lo mandas. Besos de nuevo

http://hechosacuatromanos.blogspot.com/
milab

MensajePublicado: Lun 29 Sep 2008 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena!!!!!! Y ahora a trabajar a destajo para vestir a la criaturita jejeje, lo que te haga falta, ya sabes...... mira las toquillas de mi blog que son sencillitas y muy bonitas.

http://milaartesana.blogspot.com/
beltza

MensajePublicado: Lun 29 Sep 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Son super bonitas, las toquillas!!!
Por ahora le estoy haciendo una mantita de muchos colores, el problema que tengo es que de ganchillo muy poco, a ver en cuanto acabe con el carnet de conducir, me apunto a algun curso de ganchillo.
Muchas gracias!!!
aribe

MensajePublicado: Lun 29 Sep 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Beltza, hay mantas con agujas que son muy bonitas; yo creo que tienes mas posibilidades que las de ganchillo. En cuanto las localice te mandarè un link. Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mercedes

MensajePublicado: Lun 29 Sep 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como te dice Aribe a dos agujas hay mantas y muchas cositas más, no sea como yo que quiero hacer muchas cosas a la vez y al funal no hago nada.

Cuidate mucho.

La yaya Merceditas
lamerapunteko perlie

MensajePublicado: Jue 02 Oct 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zorionak! ya verás que emoción más grande!! y lo rápido que van creciendo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isabelypunto

MensajePublicado: Jue 02 Oct 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas felicidades, tener un bebé es una de las cosas más bonitas de esta vida. A mi niña de tres años también le compraba cositas de muchos colores, menos el rosa, soy antirosa total. A disfrutar de los cambios que va a experimentar tu cuerpo y también de los antojos y sobre todo de las primeras pataditas que es lo más maravilloso.

Besitos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: