ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BEBE ABORDO!!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beltza

MensajePublicado: Jue 25 Sep 2008 4:26 pm    Título del mensaje: BEBE ABORDO!!!!! Responder citando

Hola chicas!!!
Por fin Por fin!!! Antes de ayer me entere de que estaba embarazada!!!!!!
Ke alegria mas grande!!!
EStoy que no me lo creo y mentalizandonos de lo que se nos viene encima!!! je je
Y ya pensando en todas las cosas que le quiero hacer, asi que todos los patrones de cosas de bebe a dos agujas que tengais en castellano, los necesitoooo!!! jeje Va a ser un bebe super colorin!!! me da igual que sea niño o niña, le pondre de todos los colores!!!!
Por fin la razon por la que me anime ha hacer punto ya esta en camino, asi que ya estoy super emocionada!!!!
Ahora voy a por revistillas de cosas para bebe, ya siento, voy a ser un coñazo, pq os pedire ayuda un monton!!!!
Muchas gracias a todas!!!
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 25 Sep 2008 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas Felicidades!!!! ,un bebe siempre trae alegrias al hogar y a quienes lo rodean...y !si! ve a comprar de una vez lana,hilo,algodon, todo lo que puedas para que empiezes a tejer,porque una vez el bebe se haga presente en el hogar no habra tiempo ni para dormir Laughing
noether

MensajePublicado: Jue 25 Sep 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena! Qué alegría, seguro que será el bebé mejor vestido del mundo con todo lo que le hará su mama, mucha suerte
María, no me había fijado en tu firma, qué divertida Laughing , y me identifico plenamente con ella Wink
Mercedes

MensajePublicado: Jue 25 Sep 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡Bien, te lo dije en Abril!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Ya está INES en camino!!!!!!!
Me alegro mucho, muchisimo, se la ilusión que te hacia ser mami.
¿Más o menos para cuando llega al mundo INES?

TOMATELO CON TRANQUILIDAD

¡¡¡¡¡MUCHOS BESOS!!!!! ¡¡¡¡¡¡CUIDATE MUCHO!!!!
aribe

MensajePublicado: Jue 25 Sep 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Beltza muchas felicidades, es la cosa mas bonita que le puede pasar a una mujer, y acabas de empezar, cada dia sera una sorpresa antes y despues de que tengas a tu niño, no hay felicidad mas grande. Cuidate mucho, mucho, mucho ahora piensa siempre en su bienestar que sera el tuyo. Un gran abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fil

MensajePublicado: Vie 26 Sep 2008 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA
felicidades por tu bebé, te esperan unos preciosos meses de muchos cambios, cuídate mucho, en cuanto salga no tendrás tiempo para ti Very Happy

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SILVIKA

MensajePublicado: Vie 26 Sep 2008 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro muchísimo por vosotros!!! Enhorabuena!! Vas a descubrir un mundo maravilloso, disfrútalo mucho y cuídate.

Besos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rosa

MensajePublicado: Vie 26 Sep 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades, beltza. Ten por seguro que te enviaremos todo lo que encontremos. Abre ya una carpeta que te vamos a inundar de patrones.
Besos.
Rosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marisol

MensajePublicado: Vie 26 Sep 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Que noticia más maravillosa para un día tan explendido como este,,,ya decía yo que hoy el sol lucía de una forma especial.
Es el segundo hijo del foro,,,,desde que yo estoy "agregada",,,primero la nena de Laa laa y ahora tu,,,,solo que a este le veremos crecer desde su más incipiente existencia. Vale,,,yo me pido "tia Marisol",,,,venga ir eligiendo "cargos",,,para que el bebe nos vaya conociendo.
Que experiencia tan única y exclusiva vas a vivir. Creeme si te digo que fue la mejor de mis etapas de la vida. ¡¡¡¡Ya estoy yo emocionada!!!!.
Recibe un besote y un abrazo,,,cogelos que ya te están llegando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paloma15

MensajePublicado: Vie 26 Sep 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA GUAPA!!!! Yo me uno a todas las demas en que acabas de entrar en una de las mejores etapas de la vida....y por patrones no te preocupes que tenemos muchoooooooos, y todos a tu disposición.Un besote muy fuerte.
lalopez

MensajePublicado: Vie 26 Sep 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, muchas felicidadesssssssssss beltza!!!!!... Very Happy

hay que ilu, con la de monerias que se pueden hacer con punto, a los bebés... el otro dia ví un post de una chica que tenia autenticas maravillas Shocked , de cosas hechas no sé si eran punto o ganchillo, pero eran preciosas, daban ganas de tener un baby solo por la ropica... Laughing , es broma...

yo estoy en la busqueda del baby y no viene, que ganas que tengo de decir lo mismo que tú... Laughing , me puedo imaginar la felicidad y emoción que tendreis... Very Happy

un beso y que todo vaya estupendamente...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beltza

MensajePublicado: Vie 26 Sep 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias a todas!!!
Joe casi me haceis llorar!!! Snif que me emociono toda!!!
El bebe nacera para mayo el mes de las flores ademas asi disfruto con el el veranito!! Si es niña va a ser Ines como ha dicho Mercedes, y si es niño yo quiero que se llame Arturo, pero al txurri no le hace mucha gracia jeje,
Estamos super emocionados y bueno este fin de semana nos vamos a llevar a los futuros abuelitos a comer por ahi, y se lo soltaremos jeje, tb les va ha hacer una ilusion tremenda!! El primer nieto!!
Muchas gracias, sois geniales!!!
Un beso muy grande a todas, ahora me voy a la farmacia a por todas las cosas que me han mandado para tomar!! y la semana que viene toda de medicos!!! Buf!! Ke emocion mas grande!!!
Lalopez, no te preocupes, yo llevaba un año y medio casi y tb me estaba desesperando bastante pero al final todo llega, cuando menos te lo esperas!!
BESAZOOOOSSSS A TODASSSSS!!!
beltza

MensajePublicado: Sab 27 Sep 2008 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!
Bueno os cuento ayer fui a por lanas jeje me volvia loca la verdad, pq las lanas que hay para bebes, me parecian todas muy pastelosas, todas con unos colores muy claritos, y mi melon va a ser super colorido jeje al final cogi lana para hacerle una mantita de un monton de colores y luego como esa tiene verdes y naranjas aparte de rosas azules jeje cogi tb naranja y verde para hacersela a rayas jeje una amiga me dijo que se hiba a volver bizco con tanto color, pero yo creo que a los niños les viene bien eso no? los jueguetes y los muñecos se hacen muy coloridos jeje nose que novata que soy!!!
Besos a todas las tias!!!
Mercedes

MensajePublicado: Sab 27 Sep 2008 11:08 am    Título del mensaje: Que guapa va a estar INES Responder citando

Yo me pido ser la Yaya Merceditas.
Espero que nos abras un blog para poner las cositas ¿puede ser?
¡¡¡¡¡¡Cuidate muchoooooo!!!
Besos
La yaya Merceditas
aribe

MensajePublicado: Sab 27 Sep 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola beltza, me recuerdas mi hija, igual que tu no queria un bebe con aspecto de pastel, y le preparamos nosotras mismas cosas de lo mas bonitas y alegre. Le hicimos gorros de colores, te voy a poner la foto en mi blog, un saco para llevarlo de paseo con lana color vaquero, y encontramos un vaquero de talla cero que es una monada, forrado con una tela muy suave y con sus bolsillo como si tuviese 16 años. Cuando ibamos de compra todo el mundo le decia algo a al bebe. Ahora tiene 7 meses y es lo mas alegre y encantador (no es porque sea mi nieto ). Heces bien a poner alegría en la vita de tu bebe, serás una estupenda madre. Buscaré cosas y la pondré en mi blog. Un gran abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: