ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

consulta [punto de conchita]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CARMEN RAMOS BARRIA

MensajePublicado: Vie 12 Sep 2008 6:52 pm    Título del mensaje: consulta [punto de conchita] Responder citando

hola soy carmen como ya lo dije soy nueva en esto y en el tejido con palillos, aun que hecho algunas cosas como bufandas, guantes y gorros
ultimamente termine un chaqueton que lo teji con punto jerse, canuton y corretiado.

ahora quiero tejer una polera de hilo con palillos
tengo mostrarios con punto vainilla horizontal y vertical, un punto que le llaman sapito (tejo tres aunento tomo tres juntos aumento)
ahora voy hacer un mostrario con un punto que lei aca en su pagina llamado pavo real.

lo que pasa es que como no se mucho estoy haciendo muestras de punto para mi polera que voy hacer.

lo que les pido por favor es lo siguente: lei que le enseñaron un punto conchita tejido a palillos a una dama, es posible que me envien con detalle a mi correo ese punto.

gracias de antemano por su acigida chaooooooo que esten bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
maria elvia soto

MensajePublicado: Sab 13 Sep 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas foreras podrian ayudarte en tu solicitud siempre y cuando expliques quien,cuando y donde describio el punto que solicitas y seria mas rapido, porque asi es algo Confused y bienvenida al foro Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
milab

MensajePublicado: Dom 14 Sep 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé muy bien que es lo que quieres, lo del punto de conchita tejido a palillos no lo entiendo, si tuvieras alguna foto de lo que quieres hacer sería más fácil ayudarte.

http://milaartesana.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urraca

MensajePublicado: Jue 25 Sep 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que lo que buscas es esto:

http://ibericadepunto.com/foro/viewtopic.php?t=357&highlight=concha

Muevo tu consulta a la sección general de Punto / Tejido a ver si alguien tiene respuesta.
Churras con merinas (en francés)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: