ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No me gustan los animales pero.....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maria elvia soto

MensajePublicado: Sab 20 Sep 2008 3:24 pm    Título del mensaje: No me gustan los animales pero..... Responder citando

les contare como han influido en mi vida......Cuano nacio mi menor hija ,hace 27 anos, vivia en una casa de dos pisos y la recamara en la cual dormiamos ,a 5 pasos, daba a la escalera, en la parte de abajo vivia la duena de la casa y tenia un perro al cual yo,detestaba, lo que mas me molestaba de el es que ladraba manana ,tarde y noche,en fin a cualquier hora y es logico que si el fin de semana descansaba,lo que mas deseaba era dormir y dormir (cuano uno es joven,por dios,como nos gusta dormir y eso que a mi no me gusta dormir de dia)..y el %$&! perro como ladraba,aullaba y hasta sentia como se rascaba junto a las puertas..en fin..y un sabado por la manana,cuando dormia a pierna suelta ,junto a mi pequena bebe,nadie,absolutamente nadie se encontraba ni arriba ni abajo de la casa, y al !$#% perrito le gustaba empujar las puertas, entrar a olerte y lamerte la cara, (por dios , ufff..me da asco)en esa ocasion la puerta de la recamara no lo habia cerrado completamente por la noche (eso lo supe despues)..y escuchaba claramente como ladraba el !#$!% perro pero yo,con una flojera y un calor atroz,no me levantaba,seguia tiradota en la cama y el perro ladraba y seguia ladrando..lo mas facil era cerrar la puerta pero,mi cuerpo no queria moverse,me pesaba levantarme...hasta que al fin cansada de sus &%$#* ladridos,me despierto toda &^%$# ,me muevo,me estiro y al estirarme no topo con el cuerpo de mi bebe..se imaginan ustedes lo que senti en ese momento...por dios ,me levanto como de rayo y busco a mi beba,desesperadamente,en una rafaga de segundo examino todo la habitacion y patas pa'que las quiero salgo corriendo de esta y lo primero que veo es al perro en el primer escalon,de arriba hacia abajo, ladrandome ,que ladrandome ni que ocho cuartos, !!!!avisandome!!!, que la pequena (como ya gateba),estaba al borde de la escalera y solo sus ladridos la detenian, ohh!!!,! dios mio !, mi corazon dio un vuelco, creo que se detuvo por un instante, y ella,mi pequena volteo y se sonrio...solo volver a recordarlo hace que mis ojos se humedezcan...el perro, ese @#$% perro,salvo la vida de mi nina y la mia tambien...esta es una historia real, no es ficticia, pero mi concepto sobre los animales a partir de ese momento cambio...despues dire como el dia de hoy los tolero. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fil

MensajePublicado: Dom 21 Sep 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu relato me ha puesto la piel de gallina maria Elvira, gracias por compartirlo.
A mi si me gustan los animales, todos, nací entre ellos y son parte de mi existencia, yo podría contaros muchas anécdotas parecidas (no tan fuertes, pero igual de conmovedoras) mis hijos nacieron con dos perros en casa, uno de 40 kilos i el otro de 35 y os puedo asegurar que fueron las mejores "niñeras" que pudieron tener, aunque alguna que otra vez se les zamparan la merienda o mas bien encontrara al niño sentado en el suelo compartiéndola, "un trocito para mi, otro para el......" ahora tenemos en casa una dulce viejita de labrador de 13 años, una perra cruzada de 2, un cerdo, una raton i dos gatos.....todos son geniales a su manera

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aribe

MensajePublicado: Dom 21 Sep 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Maria Elvia Soto, tu historia me ha puesto los pelos de punta tambien a mi, lo bueno de la historia es que te has reconcilado con los animales. Cuando yo nací entó en casa un cachorro de pastor aleman y cuando yo tenia casi un año el era una bestia imponente, el me ha enseñado a andar, ha compartido mis biberones y mi merienda y me ha calentado con su cuerpo mientre dormia encima de una alfombra. Los tiempos eran diferentes , mi pais estaba de lleno en una guerra larga y cruel, mi padre en el frente, y el buen pastor aleman me cuidó mas que una madre. Hay montones de historias como esta y mas entrañables tambien. Un beso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 25 Sep 2008 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fil y Aribe me encantaron sus reltaos,no pude dejar de sonreir Fil solo de imaginar a los cachorros quitandoles la comida y comiendosela tranquilamente frente a los bebes y estos llorando por el arrebato de su merienda y eso si no puedo dejar de reconocer que son muy buenas "nineras", tan buenos que son para avisarte si algun desconocido esta merodeando por la cas y tu Aribe me invadio una ternura al leer que el pastor aleman llego a tu casa al nacer tu ,mi imaginacion volo,y es como si tu padre al no estar a tu lado te lo hubier enviado para cuidar de ustedes..La guerra de la acabas es la del Gral Franco,la guerra civil ? que una vez derrocado es cuando volvio la monarquia a Espana con los actuales reyes?..Bueno saludos y que esten bien ..byebye Laughing
aribe

MensajePublicado: Jue 25 Sep 2008 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Maria Elvia, las cosas no fueron tan romanticas. Mi guerra no era la española, era otra guerra igual de cruel, era la 2ª guerra mundial, el pequeño pueblo donde vivia era ocupado por las tropas alemanas durante su larga retirada, perseguidos por los americanos. Fu mi abuelo que quiso proteger su familia y trajo el perro; el final es triste, los soldados alemanes estaban acampados enfrente de la casa y el perro, con sus ladridos, delataba un espia que por la noche se acercaba a hablar con ellos; una bala alemana acabó con su vida cuando yo ya andaba solita. Estoy orgullosa de haber tenido este valiente niñera. Un beso

Ultima edición por aribe el Jue 25 Sep 2008 3:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 25 Sep 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon Embarassed ,se qe una lucha nunca tiene nada de romantico pero debemos recordar las cosas bellas de la vida y las que tienen un triste final aceptarlas y sacar lo mejor de ellas ; es facil decirlo pero vivirlo es caotico..entonces fue la epoca del ataque de Normandia,el famoso e imoborrable dia D..es que me gusta saber Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: