lalopez
|
Publicado: Jue 20 Mar 2008 10:37 am Título del mensaje: Compraria tricotosa con ordenador incorporado. |
|
|
Hola, en vista de lo dificil que parece que es encontrar una tricotosa, he decidido poner un anuncio haber si encuentro una buena máquina a un buen precio
decir que no tengo ninguna experiencia con este tipo de máquina por lo tanto me han dicho que las que llevan ordenador incorporado son mas faciles de usar y se puede hacer cualquier diseño con ellas, si es posible que no esté demasiado usada y que la persona que me la vendiera me diera unas clases para explicarme el funcionamiento ...
En fin haber si tengo suerte...
un beso. |
|
Ezequiel
|
Publicado: Mie 04 Jun 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, si te puede ser de ayuda visita la web: www.tecramsl.com
Podrás informarte de muchos modelos, características,..etc.
No sé si es políticamente correcto según las normas de este foro, pero he entrado hoy por primera vez y es mi negocio.
Las Máquinas tricotosas tipo domésticas pueden ser manuales, automáticas y electrónicas. Las dos últimas realizan la selección de agujas mediante tambores y/o electróimanes, realizando automáticamente vanisados, retenidos,deslizados,..etc.
Si necesitas ayuda, a tú disposición.
Un saludo.
Ezequiel Golderos |
|
lalopez
|
Publicado: Mar 16 Sep 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ezequiel escribió: | Hola, si te puede ser de ayuda visita la web: www.tecramsl.com
Podrás informarte de muchos modelos, características,..etc.
No sé si es políticamente correcto según las normas de este foro, pero he entrado hoy por primera vez y es mi negocio.
Las Máquinas tricotosas tipo domésticas pueden ser manuales, automáticas y electrónicas. Las dos últimas realizan la selección de agujas mediante tambores y/o electróimanes, realizando automáticamente vanisados, retenidos,deslizados,..etc.
Si necesitas ayuda, a tú disposición.
Un saludo.
Ezequiel Golderos |
Hola Ezequiel, gracias por la pag. y perdona que no te haya contestado antes, sinceramente no la habia visto hasta ahora, me despisté... , yo estoy interesada en saber sobre la tricotosa automatica o electronica, diferencias de uso, (cuanto mas sencillas de manejar mucho mejor), tambien me gustaria saber si es posible tener algun cursillo para aprender a usarla ya que no he tenido ninguna y seria fundamental aprender primero y por supuesto precios ...
Ah yo vivo en barcelona, no sé si es un problema ó no...
Bueno esperando tu respuesta, te mando un saludo...  |
|